El reporte meteorológico de hoy 9 de febrero de 2025 destaca poco nubosidad en el centro del país. Zonas nubladas hacia los estados ubicados al sur del país como lo son Bolívar, Amazonas además de Apure.
Prevalece nubosidad fragmentada y algunas áreas poco nublada en gran parte del país, exceptuando, en áreas de nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Piedemonte Llanero, Andes y Zulia.
Donde mantos nubosos generan lluvias y lloviznas dispersas, se espera nubosidad hacia los estados andinos del país. Mérida, Trujilllo como Táchira, poca nubosidad al occidente de Venezuela y a esta hora abundante sol.
En los estados Lara, Zulia como en Falcón además de los estados llaneros como Portuguesa y Barinas para hoy domingo. Como se espera condiciones estables para horas de la tarde y de la noche.
Reporte meteorológico de hoy 9 de febrero de 2025
Las temperaturas altas se podrán sentir en casi todo el país, sobre todo en el oriente, centro y occidente. Con temperaturas cercanas a los 37 como a los 38 grados para hoy. En horas de la noche las mismas bajaran.
Mientras que en las zonas montañosas del estado Mérida, en horas de la madrugada se esperan siete grados de temperatura. En zonas de montaña en el país, cerca de 22 grados en horas de la madrugada.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios