jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Anuncian reprogramación de bombeos hacia Paraguaná

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Ingeniero Andrés Maldonado, anunció la noche de este lunes; la reprogramación de los cronogramas de suministro de agua potable por tubería hacia Paraguaná; luego de la contingencia presentada en Hueque y Barrancas.

A través de su cuenta de Instagram, informó que para este martes comienza con la Vía Santa Ana, La Rinconada y La Escuela; continúa el jueves 10 con los sectores que conforman el eje intermedio Los Taques como la Ismenia Iturbe, Libertador, Creolandia; La Pastora, San Rafael, Makro, Don Bosco, Domingo Hurtado I y II; planta Josefa Camejo, El Papagayo, Madre Cecilia, Ciudad Bicentenario, Los Caobos, Pueblo Unido, Sector Unión y 4 de Febrero.

Mientras que el viernes 11, se dirigen a los sectores Antiguo Aeropuerto, Fedepetrol, Zarabón, El Calvario, Chaguaramo, Zaraboncito; urbanización San Marcos y hospital Cardón. Simultáneamente recibe Bella Vista, parcelamiento Bella Vista, Tropicana II, Brisas de Santa Elena, Casacoima, Blanquita de Pérez.

Reprogramación de bombeos hacia Paraguaná

El sábado 12 corresponde a las comunidades de La Esmeralda, Las Margaritas I y II; y el domingo Ciudad Federación, Tiguadare, La Rinconada, Cantv, Pueblo de Santa Ana, Barlovento.

El lunes 14 el servicio va para Guanadito norte y sur, El Oasis, aeropuerto Josefa Camejo, El Mamonal, Amaraya y Campo Florido.

Martes 15 recibe la Puerta Maraven la zona comercial, las urbanizaciones California, Manaure, Brisa Mar, Divino Niño, El Placer, 23 de Enero, Divino Niño Diego y Campo Claro.

 

Luego, el viernes 18 de marzo continúa el suministro para las urbanizaciones Las Virtudes, Terrazas del Club de Golf y Terrazas de Paraguaná; igual para la Pedro Manuel Arcaya I, Bicentenario I y II; el sábado 19 pasan a la Pedro Manuel Arcaya II, Los Rosales, Las Mercedes; Terrazas del Caribe y Ciudad Caquetía el domingo 20; El Cardón, Colonias del Cardón, Villa Cardón y María Auxiliadora para el 22 de marzo.

Prosigue el servicio el 24 de marzo hacia Punto Fijo sur, barrio Bolívar, San Francisco Javier, Carirubana; el 27 de marzo para Cujicana, Banco Obrero, Menca de Leoni, parte de Caja de Agua y Las Piedras.

Cierra el mes de marzo con las poblaciones del municipio Los Taques: Jayana, El Hoyito, El Portal, La Florida, Nueva Jayana, Cumajacoa y con el bombeo hacia Judibana.

Por otra parte, enfatizó que en el municipio Zamora no hay enlaces de externos a la empresa; solo la gerente de Zonas Foráneas, Eridania Palencia y el supervisor en la zona, Renny Flores son del equipo de azul.

“Estamos trabajando y obteniendo resultados positivos para minimizar los ciclos. Lamentablemente las tomas ilícitas, las fugas y roturas en el sistema El Falconiano; merma el caudal y retrasa los tiempos necesarios para alcanzar la meta planificada”; acotó el presidente de la Hidrológica.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Mira las nuevas tarifas de GasLara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes