viernes, marzo 29, 2024
spot_img

República Dominicana: hallan cadáver de adolescente desaparecida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un comunicado de prensa, autoridades del Ministerio Público de República Dominicana confirmaron que el cuerpo hallado en un maleta al borde de carretera en la provincia Espaillat, a unos 30 kms de Cenoví, corresponde a la adolescente Emely Peguero, quien estaba desaparecida desde el pasado miércoles 23 de agosto.

Dominicana
Foto: Referencial

Según los detalles del Ministerio Público, “el cadáver fue encontrado en dicho lugar alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves en un saco dentro de una maleta y que de inmediato se procedió a su traslado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia Santiago, donde se procedió a su identificación, estableciéndose que corresponde a la menor Emely Peguero”.

Según el médico forense Fimencio Uribe, la joven fue degollada. Aunque no se puede confirmar aún si esta fue la causa de su muerte. Según testimonio de los vecinos, la maleta llegó al lugar hace pocas horas, lo que abriría la posibilidad de existieran otros cómplices en un caso en el que los principales sospechosos son el novio de la adolescente Marlon Martínez, y su madre, la exdiputada Marlin Martinez.

En las instalaciones de INACIF, además de confirmar su identidad, los médicos forenses buscan determinar si se trata de un homicidio en primer grado.

Hasta el momento los sospechosos mantenían la versión de que hubiera muerto a causa de un aborto, pero el hecho de que el cadáver apareciera degollado y los rumores de que la madre de Marlon Martínez hubiera pagado RD$100,000 por su desaparición, abren otras interrogantes en esta macabra tragedia.

César José Hernández, abogado defensor de Marlin y Marlon Martínez, narró en una entrevista telefónica con el programa radial “El Sol de la Mañana”, la secuencia de los sucesos según de los acusados.

Con información de La Opinión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes