viernes, abril 26, 2024
spot_img

República Dominicana avanzó a la Final de la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tigres de Licey (República Dominicana) derrotó cómodamente a Cañeros de Los Mochis (México) para acceder a la Final de la Serie del Caribe.

El cuadro dominicano combinó una explosiva ofensiva con una gran labor de su abridor, Esmil Rogers, para dejar en el camino al equipo mexicano, quien venía que quedar líder en la primera ronda del torneo caribeño.

Licey atacó temprano y marcó una carrera en los dos primeros innings, antes de liquidar el encuentro con tres rayitas en el cuarto episodio.

Aunque Los Mochis se acercaron con dos anotaciones al final del citado capítulo, los Tigres no dieron tregua y anotaron dos más en la séptima y otra en la novena entrada.

Rogers se llevó el triunfo tras seis sólidas entradas, en las cuales permitió cinco hits y dos carreras, con trio de ponches e igual número de boletos. Cuatro relevistas dominicanos se combinaron para tolerar un hit y una carrera durante el resto del partido.

República Dominicana avanzó a la Final de la Serie del Caribe

La derrota recayó en Matt Pobereyko, quien toleró seis hits y cuatro carreras (tres limpias) en tres entradas y un tercio.

Luis Barrera comandó el ataque de Dominicana al irse de 4-3 con par de anotadas, mientras que Henry Urritia y Kelvin Gutiérrez remolcaron par de carreras cada uno.

Ahora, Tigres de Licey esperará por el vencedor del juego entre Leones del Caracas (Venezuela) y Vaqueros de Montería (Colombia) para disputarse el campeonato de la Serie del Caribe 2023.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Kevin Durant fue traspasado a los Phoenix Suns


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes