martes, abril 30, 2024
spot_img

República Domininca nombra a Sandy Alcántara como abridor ante Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de República Dominicana reveló que Sandy Alcántara saldrá como abridor para el primer juego del torneo, ante Venezuela.

Así lo dio a conocer el mánager Rodney Linares, durante una entrevista para el medio puertorriqueño MB Sports TV Puerto Rico.

“Sandy me indicó, apenas me nombraron dirigente, que él quería lanzar el primer encuentro. Yo le dije que con eso no habría problema”, añadió Linares, nombrado manager de equipo dominicano en julio del pasado año 2022.

De esta manera, la selección nacional de Venezuela tendrá que enfrentarse a un actual Cy Young en su primer compromiso del Clásico Mundial.

República Domininca: Sandy Alcántara abrirá ante Venezuela

Alcántara viene del mejor año de su carrera en el 2022, al culminar con récord de 14 triunfos y 9 caídas en sus 32 aperturas con los Marlins de Miami, con una excelente efectividad de 2.28.

Además, Alcántara abanicó a 207 bateadores en 228.2 innings de labor, méritos que le hicieron ganar el Cy Young.

El duelo entre Venezuela y la República Dominicana se llevará a cabo el próximo sábado 11 de marzo, a las 7:00 PM hora local (8:00 PM hora venezolana), y marcará el cierre de la primera jornada del Grupo D del Clásico Mundial, grupo que abrirán Nicaragua y Puerto Rico a la 1:00 PM (hora venezolana).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela ya tienes rivales para primera fecha FIFA del 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes