jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcalde de Baruta: Resarcieron a personas afectadas por el incendio en Cine Cittá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Baruta, Darwin González, aseguró este viernes que resarcieron a  un importante número de las personas afectadas por el incendio de Cine Cittá.

En una entrevista para el programa Primera Página, destacó que aún quedan personas que esperan por su indemnización; luego de resultar víctimas de los daños causados por las llamas.

“Nuestro director de despacho sirvió de intermediador entre vecinos y la empresa responsable. Todavía esperamos el informe de los bomberos para la prevención a futuro. Sabemos que un número importante resultó resarcido e indemnizado; quedan otros que están en un acuerdo porque cada uno tiene su representante legal”, expresó.

Sin embargo, poco después que salieran a la luz sus declaraciones; un vecino, denunció al portal de noticias; Noticiero Digital que 21 de los 21 propietarios afectados no recibieron indemnización.

Resarcieron a las personas afectadas por en incendio en Cine Cittá

Los vecinos denunciaron que los dueños del bodegón tenían la intención de comprar los inmuebles incendiados; pero sin reparar daños morales y psicológicos causados por el voraz incendio.

“Estamos trabajando con un bufete de abogados que se ha reunido dos veces con el equipo legal de ellos; están en negociaciones. Aún no recibimos nada. Ninguna indemnización y manifestó que la negociación va dirigida a la compra de los inmuebles. No existe nada previsto de indemnizar por daños psicológicos, morales, enseres ni nada por el estilo», reprochó el vecino que prefirió estar en anonimato.

En ese sentido, alertó que durante el incendio que ocurrió 18 días atrás, perdieron todo. “Es sumamente irresponsable que piensen solo en comprar los inmuebles; y el resto del universo de este caso queda en el aire”.

El vecino, alertó que ellos no se buscaron eso. “Estábamos tranquilos en nuestra casa y de repente perdimos todo y estuvimos a punto de perder la vida. Todo lo demás que diga el alcalde resulta una mentira. Su director de despacho solo se reunió una vez con nosotros; el día después del siniestro, porque nos prestaron un espacio en la alcaldía para reunirnos, pero ni siquiera estábamos todos los propietarios.

En ese sentido, alertó que no se generó ningún tipo de mediación. “El alcalde miente porque no puede perjudicar a sus empleadores”, aseveró.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Usuarios reportan un incendio en local de Bello Monte (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes