martes, abril 23, 2024
spot_img

Rescatada en selva de Darién joven venezolana que estaba embarazada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven venezolana que estaba embarazada y cerca de dar a luz, resultó rescatada por autoridades del Gobierno de Panamá, cuando la mujer rompió fuente en la selva del Darién. El hecho ocurrió el pasado 22 de agosto.

De acuerdo al mayor del Servicio Nacional Aeronaval (Senam), Arístides Gobea, pobladores de la comunidad Anachucuna informaron que la joven estaba a punto de dar a luz.

Los funcionarios llegaron al lugar y atendieron a la joven de 27 años, de quien no revelaron su identidad. Posteriormente, recibió primeros auxilios por parte de efectivos del Batallón Puerto Obaldía y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la comarca Guna Yala, reseñó El Diario.

Aunque los paramédicos se movilizaron a la zona, la mujer no aguantó los dolores por lo que debieron llevarla a la ciudad de Panamá vía aérea. Además de la venezolana, trasladaron a un migrante de Ghana en grave estado de salud.

“A bordo de la aeronave AN-041, realizaron dos traslados desde Puerto Obaldía, Guna Yala, hasta Howard”, detalló el Senam en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Arkansas: grupo de policías golpean a un hombre durante arresto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes