sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rescatan a 22 migrantes secuestrados en un hotel de San Luis Potosí, México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios policiales rescataron a 22 migrantes, entre ellos haitianos, cubanos y venezolanos, que fueron secuestrados por un grupo armado en un hotel del estado de San Luis Potosí, en el norte de México.

La información la dio a conocer, la noche del martes, el fiscal de la entidad Federico Garza Herrera, a la emisora local Grupo Fórmula.

En este sentido, detalló que las 22 personas fueron localizadas en un camino despoblado entre las localidades de Matehuala y Doctor Arrollo; en el norte de la entidad.

Rescatan a 22 migrantes secuestrados en un hotel

Varios hombres armados, a bordo de tres camionetas, ingresaron la madrugada del martes a un hotel de Matehuala y, tras causar daños en las habitaciones, se llevaron detenidos a varios huéspedes.

De igual forma se conoció que 16 ciudadanos mexicanos también estaban secuestrados en el mismo establecimiento, pero los liberaron primero.

«Una llamada anónima señaló que afuera de un local (tienda) se encontraba un grupo de 16 personas pidiendo auxilio; entonces la policía de investigación se trasladó al lugar y encontró a 16 personas mexicanas que señalaron que un grupo armado los había privado de la libertad»; explicó el fiscal.

Entre las víctimas había tres menores, una mujer embarazada y el resto extranjeros, indicó el fiscal general de San Luis Potosí.

También puedes leer: Bebé murió en un terrible accidente en la Ruta 2, Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes