viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rescatan a una septuagenaria secuestrada por su hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, rescataron sana y salva a una septuagenaria secuestrada por su hijo y nuera.

El hecho ocurrió en la Urbanización La Tropical, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan German Roscio, estado Guárico.

Una vecina de la víctima, se comunicó con otros familiares y les indicó que desde hace dos días no la veía; por lo que acudieron a formalizar denuncias y los sabuesos del Cicpc, determinaron que efectivamente estaba retenida contra su voluntad; informó el director de la policía científica, Comisario Douglas Rico.

Por lo tanto, quedaron detenidos Luis Francisco García Salas (36), hijo de la víctima y Daniela Caridad Materan Pérez (34), nuera.

Según Douglas Rico, se comprobó que su hijo le prohibía salir de su residencia, le negaba el uso de las tarjetas de débito y, sin razón alguna; le consume el dinero de sus cuentas bancarias.

“Intentó agredirla físicamente, mientras que su ex pareja y su nuera, se encargaban de maltratarla física y verbalmente, causándole lesiones psicológicas”, agregó.

Por último, se pudo conocer que Luis Francisco García Salas y Daniela Caridad Materan Pérez, quedaron a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: ¡Terrible! Niña venezolana fue encontrada muerta en un closet


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes