martes, abril 16, 2024
spot_img

Reservaciones en Aragua cayeron 40% para el asueto de Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de la Cámara Hotelera de Aragua, Santé Truant, manifestó su preocupación  ante la poca afluencia de turistas en la entidad, para el asueto de Carnaval.

Carnaval
Foto: Referencial

A menos de una semana de la llegada del asueto de Carnaval el sector hotelero registra un descenso importante en las reservaciones, esto debido a los altos costos que tiene que asumir una familia al momento de vacacionar.

“Las personas tienen que evaluar sus ingresos y sacan sus cuentas, tienen prioridades. Está el tema de los cauchos, los repuestos y son costos que hay que ir sumando, por eso las reservaciones han bajado hasta un 40% para los hoteles 3 estrellas y los 5 estrellas han logrado ocupaciones hasta del 17%, son cifras aproximadas”, indicó Truant.

Truant, explicó que los turistas prefieren invertir en paquetes que tengan todo incluido para hacer una sola inversión y olvidarse de pagos extras. “Hacia las costas que es donde se va la mayoría de los turistas, hoy tendrán que evaluar muy bien si los costos de ir en sus vehículos es viable más los gastos de hospedaje y comida. Antes, se quedaban en un hotel en la ciudad y preferían ir y venir al litoral sin ningún contratiempo, eso en esta temporada no sucederá”.

Agregó, que toda la red hotelera y de posaderos de Aragua, están dispuestos a esperar a todos los turistas para atenderlos y brindarles el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades tanto en las costas, Colonia Tovar como en el sur de la entidad, reseñó El Siglo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes