martes, abril 16, 2024
spot_img

Restituido servicio de agua potable en tres estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Restituido el servicio de agua potable en tres estados del país anunció Hidrocapital y el ministro de Aguas; Rodolfo Marco Torres. Horas antes había la posibilidad de que la capital quedara sin agua; además de Miranda y La Guaira.

A esta hora de la mañana de hoy lunes de Carnaval varias cuadrillas se encontraban trabajando en el sistema de agua. Hidrocapital había advertido primero que el servicio iba a ser interrumpido por 24 horas.

Una hora después destacaron que gracias a los trabajadores se había trabajado de forma continua en el Sistema Tuy III. De hecho, las reparaciones y los trabajos ejecutados hicieron que el agua llegara a todas las parroquias.

Servicio de agua potable quedó restituido

Por su parte, en otros estados del país se les hace un llamado a no malgastar el agua con juegos de Carnaval. En varios urbanismos de la región central se vio ayer a muchos jóvenes malgastando el agua.

El llamado es a los padres para que no permitan que este recurso tan importante como lo es el agua se malgaste de esta manera. Otro de los llamados a todas las dependencias del vital líquido a corregir las tomas ilegales y las fugas.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

¿Calmar la ansiedad? Puedes lograrlo tú mismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes