jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres falsos odontólogos fueron detenidos en Los Teques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres falsos odontólogos detenidos en Los Teques luego de varias investigaciones hechas por la policía científica. El comisario Douglas Rico, del CICPC dio a conocer el caso a través de sus redes sociales la mañana de hoy

Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, detuvieron a tres personas que se dedicaban a la usurpación de funciones; de los profesionales de la odontología, ofreciendo estos servicios en el Centro Comercial Plaza Los Teques, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda; sin tener la permisología aprobada por los entes correspondientes.

Gabriel José López Misler (25), Ghislen Yannad Delgado Mah (27) y Carlos Eduardo Pereira Acevedo (27), fueron capturados, luego de varios meses de investigación; que permitieron determinar que, se dedicaban a realizar trabajos de ortodoncia y extracciones dentales, sin la preparación académica ni la requerida documentación sanitaria: poniendo en riesgo la salud de la población.

Al ser capturados se les ubicaron implementos de uso odontológico, brackets y ligas dentales; quedando a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. Este es el tercer caso descubierto por el CICPC en las últimas semanas.

Tres falsos odontólogos detenidos en Los Teques, la denuncia es lo primero

La denuncia es lo primero y el principal recurso que tiene la población para ir contra el delito. Los casos puedes ser denunciados en los distintos comandos del CICPC ubicados en todo el país.

“El CICPC, está comprometido con el pueblo venezolano, y continúa los operativos de seguridad que permitan ubicar; además de detener a quienes usurpan funciones de profesionales de la salud, que arriesgan las vidas de la población”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Taxista se lanzó desde el segundo viaducto de la Autopista Caracas La Guaira

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes