martes, abril 23, 2024
spot_img

Taxista se lanzó desde el segundo viaducto de la Autopista Caracas La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy jueves un hombre se quitó la vida al lanzarse desde el segundo viaducto de la Autopista Caracas La Guaira. El taxista había informado a su familia lo que haría en la mañana.

Según informó el medio Vargas Reporta el profesional del volante estacionó su vehículo Chery color rojo; encendió las luces intermitentes y se lanzó. Las autoridades identificaron al sujeto como José Luis Hernández, de 53 años.

Desde hace 12 años trabajaba como taxista ejecutivo entre Caracas y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Hernández es la tercera persona que se quita vida en ese punto desde julio de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Al parecer una depresión llevó al taxista a tomar la decisión de lanzarse desde el lugar; había perdido a su madre hace tres días y no podía con el dolor. El vehículo Chery placa AF249LA quedó retenido por las autoridades.

Segundo viaducto de la Autopista Caracas La Guaira, punto triste

Muchas personas piden colocar mallas protectoras en el Viaducto de la Autopista Caracas La Guaira. Las otras dos muertes ocurridas en el punto de dicha arteria vial han sido bomberos y ahora un taxista.

Ha sido alto el número de suicidios ocurridos en lo que va de año en todo el país. En la actualidad en redes sociales hay muchos sitios donde buscar ayuda para estos casos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenidos 7 sujetos por tráfico ilícito de material estratégico en Miranda

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes