jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenidos 7 sujetos por tráfico ilícito de material estratégico en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó la detención de siete sujetos por tráfico ilícito de material estratégico en Miranda. Un cargamento importante de partes de electricidad se les incautó a los hombres.

Cabe destacar que en los últimos días los materiales de electricidad se han convertido en lo más buscado. Esta vez fue en el estado Miranda mientras que desde hace semanas han caído varios sujetos con carga similar.

Informó el Fiscal William Saab: “#DETENIDOS 7 sujetos en Miranda para ser #Imputados por el #Delito de Tráfico Ilícito de Material Estratégico contra #Corpolec; Tráfico de Armas y Asociación Para Delinquir: #INCAUTADAS 4 Armas de Fuego, 10 Porta Brekeras; 400 Mts de Guaya, 7 Reflectores de Luz, 8 Lámparas, 9 Brekeras”.

Los hombres estaban armados como también cargaron además del material de electricidad, reflectores de luz, lámparas y brekeras. Las autoridades andan tras la búsqueda de otras bandas que ahora roban material estratégico en otras zonas del país.

Tráfico ilícito de material estratégico en Miranda

Muchas personas en redes sociales pidieron penas contundentes contra las personas que cometen delitos contra la electricidad del país. Desde hace varios años se ha vuelto muy comercial la compra de estos materiales.

De igual modo, leyes especiales para las personas que compran cables, además de lámparas y brekeras. Esta vez a los detenidos se les incautó uniformes y hasta chalecos antibalas.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Abusó de una niña de tres años en Guárico y lo buscan las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes