jueves, abril 18, 2024
spot_img

Esto es lo que le piden al aseo urbano en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El aseo urbano en Carabobo y su papel en la actualidad ha abierto muchas interrogantes; las personas esperan un plan mejor de recolección el cual incluya ramas de los árboles; escombros y hasta las chatarras.

En la actualidad solo se están llevando la basura orgánica una o dos veces por semana; pero los carabobeños esperan horarios concretos de la recolección. Las personas se quejan ya que cargar una bolsa con basura es casi un delito; pero el problema es que no hay información de donde botarla.

Piden a las alcaldías hacer planes especiales de la recolección de basura donde además se pueda botar; vidrio, plástico y otras cosas. Solo puedes sacar bolsas de basura y no toda la basura es clasificada.

Aseo urbano en Carabobo y los escombros

Desde hace varios años el personal de basura no se lleva los escombros y muchas veces estos aparecen en zonas prohibidas. Terrenos baldíos pero no hay un lugar donde colocar esto en los 14 municipios del estado.

De igual modo, las ramas de los árboles que se cortan ¿Dónde se pueden llevar?. Hay un problema de desinformación en los municipios los cuales deben de tener zonas para este tipo de desechos.

La semana pasada cuando el gobernador Lacava dijo que iba a multar a las personas por lanzar basura a zonas residenciales; las personas le pidieron tener mejores planes de recolección de basura.

Las personas piden que la basura sea clasificada y que incluyan los escombros además de las ramas de los árboles. También sacar mejor provecho al vidrio como al plástico que son materiales reciclables.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes