sábado, abril 27, 2024
spot_img

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas que lancen basura en zonas residenciales serán castigados con una multa dijo el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava. El primer mandatario se refirió a un terreno en Mañongo el cual poco a poco se ha ido llenando de desechos.

Dijo Lacava que les montará cacería a los que lancen basura y les dará castigo en base a las ordenanzas que hay en la ciudad. El llamado es a los habitantes de los 14 municipios para que no ensucien espacios.

Destacó Lacava que las personas han convertido el terreno detrás del Centro Comercial Sambil en un basurero; a través de su cuenta en Instagram dejó el mensaje a estas personas que se la pasan lanzando desechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

El mensaje del gobernador Lacava se hizo viral en las redes sociales y se espera que las personas de verdad cumplan con lo solicitado. De igual modo, las personas pueden apoyar la campaña de no ensuciar, grabando a los que lo hagan.

Basura en las zonas residenciales

“Ya lo saben, les voy a montar una cacería, y me los voy a llevar presos”, destacó Lacava. Dijo el gobernador que estaba guardado en casa; “no voy a decir lo que tenía porque no me van a creer”, dijo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

#TBT La calle Colombia de Valencia llegó a ser la más importante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes