jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Las personas buscar salir de Kiev luego del ataque de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del ataque de Rusia las personas buscan salir de Kiev como sea, se puede salir de la ciudad más no entrar. Las largas colas se han visto desde ayer a pesar de que se confiaba que Putin no atacaría al país.

Las personas buscan irse a territorios donde no estén ocupados por militares e incluso se han montado campamentos en zonas cercanas. En dichos campamentos tienes que estar con lo necesario para sobrevivir ya que no hay agua.

Muchas personas tomaron el vehículo y la familia y salieron de la capital ucraniana; hasta cuatro horas puede durar salir de la ciudad. Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski ordenó a las personas quedarse en su casa.

Muchas personas ya habían almacenado comida y agua con el fin de estar preparados ante los ataques de Rusia. Por su parte, hay muchas personas pidiendo ayuda para salir de territorio de Ucrania.

Salir de Kiev, la tarea de todos

Hoy muchas personas buscaban salir de la capital ucraniana e irse a otros lugares; incluso en los campamentos no hay militares. Los hombres que sepan manejar armas en Ucrania tienen que prestar ayuda ante los ataques de Rusia.

La foto que le ha dado la vuelta al mundo; las personas buscando salir de la capital de Ucrania.

Mujeres y niños están saliendo de la capital buscando resguardo en otras partes cercanas. Las personas piden a Vladimir Putin no atacar a Kiev y evitar los bombardeos en esa parte de la nación.

El gobierno ucraniano decretó ayer 30 días de emergencia, mientras las personas piden que no cierren servicios como gas y agua. Se espera especulación de las personas que tienen comida en los próximos días.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

La tensión sigue en Ucrania a pesar de los avisos de Rusia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes