viernes, abril 19, 2024
spot_img

Denuncian peligrosa maniobra en el retorno de la Variante Bárbula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que en 2019 se colocaron defensas en salida de la bomba Bosqueserino el problema sigue. En el retorno de la Variante Bárbula, camioneros y conductores de vehículos  ponen en peligro sus vidas.

Los conductores en la salida de la bomba Bosqueserino salen y luego colocan reversa; esto para aprovechar el retorno de la Variante Bárbula. Esto coloca en peligro la vida de los conductores que por allí transitan.,

Ya en el año 2018 el conductor de un vehículo liviano perdió la vida al ser impactado por una gandola. Esto por salir de la bomba y no llegar hasta el distribuidor San Diego. Ya la peligrosa maniobra ha causado múltiples accidentes.

Retorno de la Variante Bárbula, el peligro latente

El sábado en horas de la tarde y aprovechando el volumen de vehículos; muchos camioneros aprovechaban de hacer la maniobra. Varios conductores de la bomba dijeron a Noticias24Carabobo que eso sucede a diario.

Retorno de la Variante Bárbula - Retorno de la Variante Bárbula
La Variante es una de las vías donde se registra un alto número de accidentes.

Por otra parte los conductores exigen que ya que está la estructura hecha deberían de hacer la pista de vuelta al otro lado. Hasta ahora en la bomba muchos camioneros en horas de la mañana se arriesgan.

El retorno de la Variante Bárbula está planteado desde el año 1982; de hecho en el gobierno de Luis Herrera Campins se colocó la estructura. Para ese tiempo no existía la bomba Bosqueserino; pero hasta hoy el mismo no se ha culminado.

Violan las reglas

Los conductores que salen de la bomba hacen de todo para no llegar hasta el distribuidor que está más adelante. En la estación de servicio cuando hay autobuses equipando gasoil y gandolas al salir hacen la maniobra.

De igual modo en la bomba lo hacen muchos vehículos livianos y ahora más alegando que tienen que ahorrar gasolina. La vía que une a Naguanagua con Guacara es una de las que más ha registrado accidentes.

Sigue leyendo ahora:¡Muy alto! Estos son los precios de la carne en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes