jueves, marzo 28, 2024
spot_img

XVIII Reunión de la Comisión Cuba-Venezuela fue establecida en La Habana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se instaló en La Habana, Cuba, la XVIII Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, informó la Cancillería venezolana.

Cuba
Foto: @CancilleriaVE

A través del usuario @cancilleriaVE se conoció que el encuentro estuvo presidido por el jefe de la diplomacia nacional, Jorge Arreaza y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Rodrígo Malmicra.

Este encuentro se realiza con el fin de establecer nuevos acuerdos económicos y productivos en beneficio de ambas naciones.

Cuba
Foto: @CancilleriaVE

El Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela nació el El 30 de octubre del año 2000 bajo la firma de los líderes revolucionarios Fidel Castro y Hugo Chávez.

El mismo, reúne programas sociales como: Misión Barrio Adentro y Misión Milagro, ambos destinados al fortalecimiento del sistema de atención de salud pública en el país. Igualmente se encuentra la Misión Robinson I y II, que he permitido la alfabetización de millones de venezolanos en los últimos 17 años.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes