sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Fake news o realidad? Trump dice que consideraría reunirse con Maduro

La supuesta entrevista de Axios, se consideró como "fake news"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el portal Axios publicó una supuesta entrevista donde el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, dice que consideraría una reunión con Nicolás Maduro.

Además, sugirió que tiene dudas de su decisión de reconocer a Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, el artículo es considerado como “engañoso” y contradictorio entre su titular y el contenido íntegro de la entrevista al mandatario estadounidense.

Asimismo, en la nota publicada, refiriere a que según Donald Trump expresó que ha tenido dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó.

“Podría quizá pensar en ello”, dijo Trump, cuando le preguntaron si se reuniría con el mandatario venezolano. “Maduro querría reunirse. Y yo nunca me opongo a las reuniones. Ya sabe, raramente me opongo a las reuniones”.

Pues, supuestamente, la Casa Blanca habría recibido varias llamadas por parte de Venezuela en un intento de concretar una reunión entre Maduro y Donald Trump. Pero todas fueron rechazadas.

“Guaidó fue elegido. Creo que no estaba necesariamente a favor, pero dije: a algunas personas les gusta, a otras no. Al final estuve de acuerdo. No creo que haya sido, muy significativo de una forma u otra”.

Para Axios interpreta que con esas palabras, Trump quiere decir que el reconocimiento a Guaidó como presidente encargado de Venezuela no ha sido significativo.

¿Fake news o realidad?

Reunión de Trump y Maduro

Tras la publicación de la supuesta la entrevista de Axios, se se consideró como “fake news”. Pues, Trump dice que hasta ahora rechazó todas las posibilidades de reunirse con Maduro; y no lamenta su decisión de reconocer a Guaidó.

Por otra parte, según la agencia Reuters Trump había expresado su apertura en 2018 para reunirse con Maduro; pero nada se materializó y Estados Unidos aumentó la presión con sanciones.

Según Axios es un sitio web de noticias de EE.UU. Fundado en 2016 por los ex empleados políticos: Jim VandeHei, Mike Allen y Roy Schwartz.

Este portal se lanzó oficialmente en 2017. El Vicepresidente ejecutivo de este medio trabajó con Joe Biden.

Continúa Leyendo: EE.UU. sanciona a empresas en México por hacer negocios con Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes