jueves, abril 18, 2024
spot_img

128 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 3.918

Lunes 22 de junio inicia las nuevas medidas especiales de contención en 10 estados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Rodríguez indicó el balance de los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. Este domingo, se registró 128 contagios para un total de 3.918.

En las últimas 24 horas, fueron 44 por transmisión comunitaria. 84 casos importados. De los cuales, 54 provienen de Colombia, 15 por Brasil, uno de México y 14 contactos con extranjeros.

835 están recuperados, 2.483 pacientes en hospitales, 547 en CDI, 20 en clínicas privadas; el numero de fallecidos se mantiene en 33.

Asimismo, entre los nuevos casos comunitarios de COVID-19 en Venezuela; 20 sería por el estado Zulia, según originado por el foco en el mercado de Las Pulgas en Maracaibo.

Nueve en el Distrito Capital, seis en Nueva Esparta, cinco en Bolívar, dos en Falcón; uno en el estado Lara y uno en Miranda.

Igualmente, según Rodríguez 3.030 se encuentran en el sistema público de salud; 2.645 paciente se encuentran asintomáticos, 387 tienen insuficiencia respiratoria aguda leve.

Pues, 12 con insuficiencia moderada y seis, con insuficiencia grave, en unidades de cuidados intensivos.

casos de COVID-19 en Venezuela
Foto: REUTERS

Medidas especiales en 10 estados

Por otra parte, reiteró el llamado a los ciudadanos a mantenerse en casa respetando la cuarentena, pues habrá despliegue intensivo en todo el territorio.

“Este lunes 22 de julio arranca la cuarentena estricta, voluntaria pero radical, válidas para todos los sectores exceptuando aquellos sectores priorizados”.

Además, pidió la máxima colaboración en el cumplimiento de la cuarentena y de las medidas especiales en 10 estados del país. Tras los incrementos de los nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

Continúa Leyendo: Los actores que interpretaron a José Gregorio Hernández en la televisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes