El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que la noche del jueves fue el teniente coronel Gustavo J. Bustos fue intervenido en una clínica en Barquisimeto tras ser herido por arma de fuego durante una manifestación en la localidad.
«Me encuentro reunido con los cuerpos de seguridad del estado Lara para evaluar situación en materia de orden público«, anunció Reverol.
Detalló que el comandante adscrito al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Lara, se encontraba dispersando una «manifestación violenta» al final de avenida Venezuela con la avenida Los Leones, cuando recibió el impacto.
El ministro explicó que el funcionario presenta una herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo, a nivel de la tibia, y su pronóstico es reservado.
«Mientras los violentos llaman al odio y el caos nosotros llamamos a la PAZ y al diálogo nacional, ¡por la tranquilidad de nuestro pueblo!», añadió en la red social.
Con información de Globovisión