lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Néstor Reverol evaluó este lunes los daños de subestación eléctrica en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, evaluó los daños que recibió la subestación eléctrica de Aragua, ubicada en el municipio José Ángel Lamas, de la región aragüeña, específicamente en el sector Santa Cruz.

En este sentido, Revelo ejecuta las labores que permitan subsanar las afectaciones y poner en funcionamiento la subestación. Por su parte, la vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios anunció que la estación se monitoreará durante toda la semana para evitar un nuevo ataque.

Este domingo, la explosión de un autotransformador de 230/115kVA trajo como consecuencia la afectación del servicio en algunos estados del país.

“Estamos dirigiendo desde el Centro Nacional de Despacho, personalmente con el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Ingeniero José Luis Betancourt, y todo el equipo, las operaciones para recuperar la carga”, expresó el ministro Reverol a través de las redes sociales.

Reverol evaluó los daños de subestación eléctrica

Néstor Reverol también señaló que tras los ataques en la subestación eléctrica de Aragua existe una pérdida de 75 Mw. Se está a la espera de la evaluación de daños por parte de los bomberos de la entidad.

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes