viernes, abril 19, 2024
spot_img

UCV inició este lunes el proceso de vacunación contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes la Universidad Central de Carabobo (UCV) inició el proceso de vacunación contra el Covid-19, tanto en profesores como el personal obrero y administrativo.

La información la publicó Jesús Mendoza Morales, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de esa casa de estudios. Señaló que más de 30 voluntarios, estudiantes y profesores del sector salud de la universidad, prestan su colaboración para que se desarrolle la jornada.

“Como representantes estudiantiles seguiremos luchando por la vacunación de los estudiantes en nuestra universidad. La vacunación masiva representa un paso más para volver a las aulas”, manifestó en Twitter el consejero universitario.

Indicó que se estima que este lunes se vacunen 657 personas de la comunidad universitaria. La jornada se desarrolla en el Decanato de la Facultad de Medicina.

UCV inició el proceso de vacunación

El gobierno de Nicolás Maduro afirmó que las clases en las escuelas, liceos y universidades comenzarán en octubre. Eso si se logra alcanzar la inmunidad de rebaño, pero las cifras manejadas por la Organización Panamericana de la Salud señalan que solo 10% de la población en Venezuela recibió las dos dosis contra el Covid-19.

También puedes leer: Néstor Reverol evaluó este lunes los daños de subestación eléctrica en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes