jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Líderes revolucionarios enviaron su mensaje para el 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Representantes del Gobierno nacional manifestaron este sábado a través de la red social Twitter, mensajes de amor y paz para este Año Nuevo 2017.

Lideres revolucionarios 2017
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, publicó en su cuenta, @dcabellor, que “luego de un año 2016 de duras pruebas, espero que el 2017 sea el mejor para todos y todas, lleno de paz, felicidad, prosperidad, amor, unión”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, señaló que desde la capital venezolana “vamos despidiendo el año, cargado de alegrías y pesares, con grandes lecciones, pero en paz, bello tesoro”.

También la gobernadora del estado  Monagas, Yelitza Santaella publicó que pese a las duras pruebas que enfrentó el pueblo en el 2016 “gracias a Dios y a su amor infinito vencimos. Chávez prueba superada”.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, le auguró al pueblo venezolano para el 2017  “mucha felicidad, paz, tranquilidad y amor en unión familiar”.

Por otra parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó: “Despedimos este año lleno de luchas, de crecimiento espiritual, colectivo y de conciencia política, de unidad popular y de LEALTAD chavista!!”

Con información de VTV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes