miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reyes Magos vienen cargados de esperanza para los venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos como millones de niños en todo el mundo esperan con ansia el Día de los Reyes Magos para hacer sus peticiones y recibir sus regalos.

La magia y la energía positiva imperan este día con la llegada de los Reyes Magos, pues muchos esperan recibir los presentes; pero se desea es paz, tranquilidad, prosperidad y mejores deseos para Venezuela.

Los países de habla hispana como España, Venezuela, México, entre otros, celebran este día y conmemorar la adoración del Niño Jesús.

Leer más: Mujer condenada a Pena de Muerte pide clemencia a Donald Trump

Cuenta la historia que, los Reyes Magos provienen de Oriente rindieron honores al recién nacido de Belén; constituyendo un símbolo de reconocer a Jesucristo como Rey y único salvador de la humanidad.

Según la religión católica este día coincide con el día de la Epifanía y es una de la celebración litúrgica más antigua que significa revelación o aparición. Pues el niño Jesús se mostró al mundo pagano, representando por los Reyes Magos.

¿Quiénes eran los Reyes Magos?

Pero, quiénes son los Reyes Magos, la historia demuestra que fueron sacerdotes persas o babilonios que estudiaban las estrellas, en su deseo de buscar a Dios.

En esa oportunidad, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron quienes vinieron de tierras lejanas a entregar ricos presentes como: oro, incienso y mirra, para homenajear al rey de reyes: Jesús de Nazaret.

Eran monarcas provenientes de naciones del Oriente al Mediterráneo, siendo hombres poderosos, sabios y nobles, ya que en los evangelios de la Biblia no se indican detalles sobre estos Magos que vinieron a adorar a Jesús.

Leer más: Congresistas de EEUU presentaron proyecto para otorgar TPS a migrantes venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes