viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Richard Mardo a Lorenzo Mendoza: “Asume el reto de conducir este país”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Aragua, Richard Mardo, exhortó al empresario venezolano, Lorenzo Mendoza a ser candidato a las elecciones presidenciales a celebrarse antes del 30 de abril de este año.

Foto: Captura Twitter

“El bravo pueblo clama por tu nombre, como esperanza para reconstruir nuestra patria”, expresó expresó el dirigente de la tolda aurinegra en un video publicado en su cuenta en Twitter.

De igual manera agregó que en reiteradas oportunidades ha consultado a los ciudadanos, en especial a quienes se ven afectados por la crisis económica que atraviesa el país, sobre quién debería conducir al país, “la respuesta es Lorenzo Mendoza”.

“Cuando uno es bueno en lo hace en la vida no es cuando uno quiere sino cuando le toca. Y  ahora te toca a ti asumir este clamor. Asume el reto de conducir este país para devolver la esperanza y compartir contigo”, exclamó.

De igual manera, Richard Mardo instó al presidente de empresas Polar en que “las próximas horas le hables al país con tu decisión”.

 

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes