sábado, abril 20, 2024
spot_img

Richard Mardo: “Estoy pagando las consecuencias por no saltar la talanquera”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 03 de junio. Noticias24 Carabobo) El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Mardo, calificó de falsas las pruebas que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, presentó en su contra sobre presuntos actos de corrupción. Dijo estar pagando las consecuencias “de no haber saltado la talanquera”.

“Unas pruebas con las que engañaron a nuestro pueblo y creo que engañaron a la Fiscal General de la República”. Expresó.

Mardo comentó que desde el pasado 05 de febrero que salieron a la luz las acusaciones en su contra de utilizar recursos, “y usó unos términos de narcotráfico y dinero ilícito”, ha continuado trabajando a diario por el pueblo aragüeño “con la frente en alto”.

Por tal razón, en cuanto a la implementación del Plan Patria Segura en Aragua, el diputado mostró su disposición para trabajar junto al ministro de Interior y Justicia, a quien le pedirá una audiencia a fin de presentarle un trabajo que refleja el índice de criminalidad en la entidad en lo que va de año.

Añadió estar de acuerdo con la aprobación de la Ley Desarme, a su juicio ayudará a los venezolanos y servirá para disminuir los índices de inseguridad en todo el país.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes