martes, abril 23, 2024
spot_img

Entrenador Richard Páez: gol de Daniuska es el mejor del año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador venezolano Richard Páez, calificó el gol de la jugadora Sub-17 venezolana Daniuska Rodríguez, como el mejor del año y merecedor del Premio Puskas que otorga la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Daniuska
Foto: Referencial

Páez, quién dirigió a la selección nacional de fútbol entre 2001 y 2007, expresó en una entrevista telefónica para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que Rodríguez “demostró la representación genuina del talento del fútbol femenino de Venezuela” con esa anotación.

“Ese gol para mí, en las condiciones, calidad y categoría con la que definió, se debe catalogar como un gol de alto nivel“, expresó Páez, quien además resaltó la potencia de la pegada de Daniuska, en vista de que fue con la pierna derecha.

Por su parte, la FIFA etiquetó el gol que marcó la jugadora venezolana contra el equipo de Colombia, en el Campeonato Suramericano Femenino Sub-17 que se disputó en Cabudare, estado Lara, como “uno de los momentos más memorables” del certamen.

En ese juego, Daniuska entró al área colombiana y dejó a 2 jugadoras regadas para luego rematar el balón al ángulo superior con una patada de izquierda. Por ende, es la única mujer del listado y compite por el Premio Puskas con Marlone, mediocampista del Corinthians de Brasil, y Mohd Faiz Subri, de Malasia.

El ganador será anunciado y premiado en Zúrich, Suiza, cuando finalicen las votaciones el día 9 de enero de 2007, informó la FIFA.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes