¿Se casó? Ricky sobre Jwan Yosef: «Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo”

noticias24carabobo
665
ricky
Foto: Referencial

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años, detalló Noticias24 en su portal web.  

ricky
Foto: Referencial

“Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, adelantó con humor y entusiasmo.

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”, agregó el artista.

Recordemos que Jwan Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años, conoció Martin a través de Instagram. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”, contó el cantante.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.