Crixto
viernes, diciembre 2, 2022

Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven de América

Más del Autor

Compartir

Rihanna le quitó el puesto a Kim Kardashian y sube, con 34 años, al número 21 de la lista de mujeres multimillonarias «hechas a sí mismas» de Forbes.

De esta manera se convierte así en la única mujer menor de 40 años de toda la lista con un patrimonio neto de 1400 millones de dólares que provienen, principalmente, de su trayectoria musical y de sus firmas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin (empresas de las que posee el 50% de participaciones).

Si estas dos marcas son parte de su fuente principal de ingresos, Rihanna también es fundadora de Savage x Fenty, una línea de lencería lanzada en 2018 y de la que también tiene el 30%.

Desde que fuera madre el pasado 13 de mayo de su primer bebé con el artista A$AP Rocky, solo se ha dejado ver una vez en público. Lo hizo durante la semana pasada durante el festival de rap londinense de Wireless, que dio su pistoletazo de salida el viernes y termina este domingo día 10 en el Finsbury Park de la capital británica.

No obstante, no cabe duda de que Rihanna continuará sumando grandes proyectos a su lista y que, seguro, pronto nos sorprenderá con alguna nueva e impactante noticia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Britney Spears en el Super Bowl 2023 podría ser una realidad: con esta condición


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes