Riña en un juego de softbol en Yaracuy, dejó dos detenidos y un policía lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que sería una jornada deportiva terminó en un fuerte encontronazo que se hizo viral en redes sociales. Una riña en un juego de softbol en Yaracuy terminó con dos detenidos y policía lesionado.

El hecho ocurrió en el campo deportivo de la avenida Bolívar de Aroa, la noche del domingo. El juego se iba desarrollando con normalidad pero los ánimos se fueron caldeando terminando en una riña.

Mediante los videos que se difundieron en las redes los asistentes estuvieron involucrados en el enfrentamiento. Las agresiones vinieron de lado y lado, estos entraron al campo y respondiendo con golpes.

Riña en un juego de softbol en Yaracuy, dejó dos detenidos

En el lugar había un funcionario de la PNB el cual sufrió lesiones fuertes, fue llevado a un centro de salud donde se encuentra fuera de peligro. La policía de Yaracuy detuvo a dos hombres uno de 35 y otro de 40 años.

“Las diferencias comenzaron entre las personas por rivalidad de los grupos que estaban participando en el juego. Una vez culminado el encuentro inició la trifulca que culminó en la referida avenida”, dijo el diario Yaracuy al Día.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Colisión de dos motos en San Diego deja cuatro lesionados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes