sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tomás Rincón reconoce y habla sobre crisis de la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La selección de Venezuela se encuentra en el último peldaño de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, con solo 2 puntos de 30 disputados, ya quedó sin opción de pelear un cupo al Mundial Rusia 2018.  El capitán del combinado, Tomás Rincón, habló a título personal con respecto a la mala racha que tiene la Vinotinto.“No encuentro explicaciones”, admitió.

“Hay mucha impotencia, hemos sufrido, hemos llorado, no encontramos explicación, pero tarde o temprano vamos a revertir la situación y no nos queda más que dar la cara”, aseguró el volante Vinotinto después de la derrota 0-2 ante Brasil, “una selección muy buena, que ha sido superior”.

Para el jugador de 28 años es fundamental “recuperar la firmeza emocional” de la selección y su mensaje para el resto del equipo parte de recordarles que: “no hemos matado a nadie, somos profesionales, tratamos de dar siempre el máximo… no se nos dan los resultados y no nos queda otra que seguir peleando, seguir batallando”.

“Volveremos el próximo mes a tratar de conseguir un buen resultado en casa ante Bolivia” porque “seguiremos firmes, trabajando y dando la cara por la selección”, apuntó el mediocampista, para quien lo que resta de eliminatoria se debe afrontar “con mucha dignidad y orgullo porque representamos a un país, somos profesionales y tenemos que venir a dar el máximo”, reiteró.

Con información de Líder 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes