La suerte se mezcla con lo contaminado en el Río Ganges en la India, toneladas de basura, malos olores, plástico y bacterias adornan este afluente. Pero las personas lo han buscado en los últimos años para hacer ritos de buena suerte.
Otros comentan que el río es el alma de la India y prefieren bañarse en sus aguas para que le vaya bien en el amor como en el trabajo. Otros si lo hacen ya que no hay otra opción debido a la falta de agua.
Este río es uno de los más contaminados del mundo, pero es uno de los siete ríos sagrados de la India. Allí las personas van y se bañan para purificarse, pese a estar contaminado también con desechos químicos como también aguas residuales.
Ver esta publicación en Instagram
Río Ganges en la India
El río tiene una longitud de 2.510 kilómetros y los turistas también vienen a bañarse en sus aguas buscando la buena suerte. En los últimos años el río se ha llenado de personas todas las semanas.
Tanto de los habitantes de la India como de otras naciones, quienes sin importar el mal olor, la basura y todo lo que te puedes encontrar entrar en el agua. Con el fin de conseguir la buena suerte.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios