martes, marzo 19, 2024
spot_img

Río Morón se desbordó debido a las fuertes lluvias (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El río Morón se desbordó debido a las fuertes lluvias que cayeron la tarde de este martes sobre el litoral carabobeño, lo que provocó inundaciones en varias zonas del municipio Juan José Mora.

Hasta ahora se desconoce el número de familias o inmuebles afectados, pero según reportes de gente de la zona la situación resulta preocupante.

Al respecto, el comandante del cuerpo de Bomberos de la localidad, Félix Vásquez, señaló que se encuentran desplegados en diversos sectores; donde ya se están realizando desalojos en vista de la situación de emergencia, entre ellos 23 de Enero, La Charneca, La Pancha, Cubicito, barrio Alegre, El Dique, barrio Coromoto, San Diego y calle Venezuela.

Enfatizó en que la medida se está tomando principalmente entre las viviendas aledañas al cauce del río. Para ello cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional, la policía municipal, Protección Civil y Bomberos de Carabobo.

Río Morón se desbordó debido a las fuertes lluvias

La zona más afectada de Juan José Mora corresponde al sector Santa Ana, que esta cercana al río que se desbordó. Igualmente los barrios La Charneca, San Diego y Barrio Alegre. Los vecinos están asustados por temor a perder sus enseres.

En breve más información…

También puedes leer: ¡Viral! Cosechadora queda destruida tras descarga en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes