martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Belleza! Una riqueza playera… llamada Cayo Sombrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es uno de los sitios más hermosos que hay en el Parque Nacional Morrocoy y uno de los más vistosos. Cayo Sombrero tiene un paisaje envidiable y cuenta con aguas cristalinas; las cuales la pintan como un paraíso.

Sus playas de arena blanca y palmeras te darán la sensación de estar en un oasis; desde lo lejos quedarás maravillado. Cayo Sombrero es uno de los preferidos de muchas personas; y generalmente es uno de los más visitados.

Desde el varadero en Punta Brava o en Playa Norte puedes embarcarte en un peñero; y disfrutar de las maravillas del parque Morrocoy. Hoy en día es uno de los sitios más hermosos que debes preservar.

Cayo Sombrero - Cayo Sombrero

Cayo sombrero, riqueza marina de Venezuela

Respira profundo y solo siente la brisa marina que te brindan las playas venezolanas. Una verdadera riqueza marina la cual hacen de Venezuela un gran país. Un recurso excelente para el turismo.

Continua leyendo:Bahía de Patanemo una pincelada de paraíso en Carabobo

Te sorprenderás con su arena blanca y con las aguas claras; aparte de tener un paisaje amplio para vivirlo. Cayo Sombrero es uno de los cayos más grandes que hay en cuanto a su extensión; una verdadera isla paradisiaca.

Hay alquiler de toldos como también venta de comida y bebidas; pero puedes llevar tu “logística” desde casa. Recuerda siempre cuidar y preservar esta maravilla natural la cual es una de las mejores del continente.

Cayo Sombrero - Cayo Sombrero

Organiza tu salida

Disfrutar de Venezuela es uno de los placeres que hay que rescatar y vivir; Morrocoy te brinda muchas alternativas. Aparte de Cayo Sombrero hay otros cayos que también además puedes disfrutar y difundir en tus redes sociales.

No olvides además probar las maravillas marinas como lo son las especies afrodisiacas; recuerda siempre llevar siempre llevar bloqueador. Tu gorra y además agua para mantenerte hidratado; no olvides una bolsa para los desperdicios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes