Pasajeros sacaron a golpes a un robacamionetas en la Valencia Campo Carabobo

1066
Robacamionetas - Robacamionetas
Compartir

Un robacamionetas no contó con que los pasajeros le darían sus buenos golpes cuando intentó atracar en el transporte. El sujeto de 49 años armado con una escopeta quiso amedrentar a las personas; pero estas le respondieron.

El atraco frustrado lo iba a cometer el hombre en la Autopista Valencia Campo Carabobo, arteria vial donde se registra el mayor número de robos en los autobuses; y donde a pesar de los controles siempre hay constantes robos.

Como es conocido los robacamionetas buscan como siempre el dinero y las pertenencias de las personas. Atraco donde las mayorías de las veces no obtienen mucho ya que los pasajeros poco llevan.

Al hombre lo bajaron a golpe limpio ya que los pasajeros evitaron el atraco. Los que iban a bordo del transporte decidieron unirse y conservar lo que llevaban. Los robos en el transporte son casi a diario en esa arteria vial carabobeña.

Robacamionetas de Campo Carabobo quedó detenido

La Policía Municipal de Libertador en Tocuyito encontró a los pasajeros golpeando al hombre y lo detuvieron. El hombre estaba decidido a perpetrar el atraco hasta que los pasajeros respondieron; quedando en manos de las autoridades.

El suceso tuvo como lugar la Autopista Valencia Campo de Carabobo donde iba a llevarse a cabo el atraco. Los uniformados de la Policía Municipal identificaron al robacamionetas como Andrés Avelino de 49 años.

Además de la golpiza que llevó por parte de los pasajeros el sujeto que iba a cometer el atraco; lo llevaron al centro de coordinación policial. Desde hace tiempo la arteria vial se ha vuelto escenario de robos en el transporte.

Desde el Puente Santa Rosa hasta los distintos puntos entre Valencia y el municipio Libertador; los sujetos tienen como objetivo el atraco al transporte. Esta vez el sujeto no se esperaba que a golpes terminara su intento de robo.

Sigue leyendo:Dejan a un bebé abandonado en Caracas en la avenida Morán

“Nasar