jueves, abril 25, 2024
spot_img

Choroní lo más extrañado de este 1º de enero de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Choroní ese pueblo mágico y bonito del estado Aragua es lo más extrañado en este 1º de enero de 2021. Hace unos años el irse a la playa era lo más esperado, muchas personas se iban incluso horas después de año nuevo.

Este año por la crisis del COVID 19 como la situación económica hizo que las personas se quedaran extrañándolo. Choroní y Playa Grande eran el refugio para recargar las pilas en el primer día del nuevo año.

Sin embargo las personas prefirieron colocarlo como tendencia y hablar de Playa Grande. La pandemia sumado a la situación económica hizo que muchas personas bajaran la afluencia a la playa.

Choroní - Choroní

Choroní lo más extrañado

Playa Grande ese lugar que parece dibujado por el creador para el deleite de las personas está solitario. Pocas personas pudieron bajar hasta el lugar, otro de los problemas es la gasolina. Hasta ahora la crisis de combustible sigue en el país.

Para ir hasta Choroní y pasar un día en Playa Grande necesitas unos cuantos litros de gasolina, dólares y el tapaboca. Lujo que hoy en día no todos podemos darnos para disfrutar de este 1º de enero de 2021.

Choroní - Choroní

Por su parte otro de los lugares más extrañados es Isla Larga, Morrocoy, y otras maravillas del país. Playa Grande recibía miles de turistas en el año nuevo y los vendedores y posaderos estaban felices.

Un paraíso en Aragua

No solo es Playa Grande, está Cata, y otras maravillas de la Costa de Oro en el estado Aragua. La Colonia Tovar además de otras playas, pero hoy es lo más extrañado en el primer día del año. Muchas familias se iban el día de hoy hasta ese lugar.

Este año debido a los problemas ya conocidos las familias prefirieron quedarse en casa y pasar el primer día del año descansando. Por ahora toca esperar para volver a Playa Grande y disfrutar de un día en la Costa de Oro.

Sigue leyendo:¡Playa! Bahía de Cata en Aragua un verdadero paraíso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes