martes, abril 23, 2024
spot_img

PoliGuacara capturó “robacelular” en urbanización Malavé Villalba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de PoliGuacara detuvieron a un ciudadano identificado como Carlos León Jiménez, quien al parecer despojó a una dama de su teléfono celular.

ciudadano
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El suceso ocurrió en la calle Carabobo del casco central, por donde transitaba el malhechor, momentos en que una unidad del Cuerpo de Policía Municipal hacia patrullaje en la zona. La víctima angustiada reconoció al presunto delincuente y apuró el paso hacía la patrulla para notificarles del hecho sucedido el día anterior.

Una vez capturado el sospechoso se le hizo la revisión corporal, teniendo en su poder el Smartphone propiedad de la denunciante, quien de inmediato fue trasladado a la sede de PoliGuacara en la urbanización Augusto Malavé Villalba, en donde la ciudadana hizo la denuncia formal que el caso requería, para ser presentado a la Fiscalía de Flagrancia.

Cabe destacar, que los funcionarios del Cuerpo Policial se mantendrán en operativos permanentes en toda la jurisdicción, siguiendo los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, por lo que agradecen notificar cualquier eventualidad al número telefónico 0800-Poligua (0800-7654482), de manera gratuita y confidencial disponible las 24 horas del día.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes