El equipo de Llaneros EF. que se dirigía a Guanare, luego de caer el sábado ante el Caracas, y el bus donde se trasladaba fue interceptado por delincuentes.
Según reportó el periodista Miguel Villavicencio del diario Última Hora, Llaneros fue atracado por los delincuentes a la 1:00 am de este domingo, entre la carretera de Apartaderos y Agua Blanco, del estado Portuguesa. Por su parte, los altos dirigentes del club se dirigieron a la delegación del Cicpc del mencionado estado.
El conjunto ya se encuentran en Guanare y realizó la denuncia. El grupo de antisociales que opera en la Autopista José Antonio Páez, son llamados “Los Migueleros”. La banda delictiva lanzó “miguelitos” para que el autobús se le espichara un caucho y así empezar el robo.
Asimismo, las personas que se encontraban en el autobús, cuerpo técnico, jugadores y demás personas del equipo fueron robados por unas 8 personas con armas de gran calibre. Entre las pertenencias que se llevaron había celulares y ropa. Después del robo, los maleantes le dieron un tiempo al equipo para alejarse de la zona del suceso.
Al llegar a Portuguesa, las autoridades locales dieron el apoyo necesario para que los jugadores estuvieran seguros. Un miembro logró salvar un teléfono y comunicó a emergencias lo sucedido, pero no consiguieron apoyo en ese momento.
Con información de La verdad de Monagas
Asi quedo el caucho delantero del autobus del @Llaneros_EF @CDominguesP @SoloFutbol_VE @prensakike @Balonazos @hturinese ?? pic.twitter.com/Abl6LuY158
— carmen alida Sánchez (@carmenalida09) October 23, 2016