viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Robados! Autobús de Llaneros fue intervenido por antisociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de Llaneros EF. que se dirigía a Guanare, luego de caer el sábado ante el Caracas, y el bus donde se trasladaba fue interceptado por delincuentes.

Llaneros
Foto: ‏@Llaneros_EF

Según reportó el periodista Miguel Villavicencio del diario Última Hora, Llaneros fue atracado por los delincuentes a la 1:00  am de este domingo, entre la carretera de Apartaderos y Agua Blanco, del estado Portuguesa. Por su parte, los altos dirigentes del club se dirigieron a la delegación del Cicpc del mencionado estado.

El conjunto ya se encuentran en Guanare y realizó la denuncia. El grupo de antisociales que opera en la Autopista José Antonio Páez, son llamados “Los Migueleros”. La banda delictiva lanzó “miguelitos” para que el autobús se le espichara un caucho y así empezar el robo.

Asimismo, las personas que se encontraban en el autobús, cuerpo técnico, jugadores y demás personas del equipo fueron robados por unas 8 personas con armas de gran calibre. Entre las pertenencias que se llevaron había celulares y ropa. Después del robo, los maleantes le dieron un tiempo al equipo para alejarse de la zona del suceso.

Al llegar a Portuguesa, las autoridades locales dieron el apoyo necesario para que los jugadores estuvieran seguros. Un miembro logró salvar un teléfono y comunicó a emergencias lo sucedido, pero no consiguieron apoyo en ese momento.

Con información de La verdad de Monagas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes