jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los pillaron robando con una “grapadora” y un policía los neutralizó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Distrito Metropolitano específicamente la avenida Francisco Solano, fue el sitio del suceso en el que un funcionario quien vestía de civil para el momento logró neutralizar a dos presuntos antisociales, el hecho se registró la tarde de este martes. Según información, los malhechores se dedicaban a despojar a las personas de sus teléfonos celulares.

policía
Foto: @RCamachoVzla

Al respecto, se pudo conocer que los maleantes portaban para el momento una “grapadora” la cual era utilizada como instrumento de atraco; con dicha arma procedieron a despojar a un ciudadano de un celular y un anillo de oro. Sin embargo, un agente de la policía que se encontraba fuera de servicio intentó darles la voz de alto, pero ambos ciudadanos se enfrentaron con el funcionario utilizando la mencionada herramienta de oficina.

Es de resaltar, que los dos delincuentes cayeron al pavimento con heridas de bala en el hombro y en la pierna derecha.

policía
Foto: @RCamachoVzla

Según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, señalaron que los “Roba celulares” se desplazaban en una motocicleta marca  Empire  modelo Keeway, sin placa. Los mismos fueron identificados como Johnny José Sanz y Luis Alberto Kendibler.

Ambos delincuentes fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Caracas, posteriormente trasladados a un centro asistencial y a su vez puestos a la orden de las autoridades competentes para que tomen denuncia del caso presentado.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

policía
Foto: @RCamachoVzla
policía
Foto: @RCamachoVzla
policía
Foto: @RCamachoVzla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes