Así robaron equipos y medicinas de la clínica Piedra Azul en Baruta

noticias24carabobo
1037

Este martes a las 08:15 pm se registró un robo masivo en la clínica Piedra Azul de Baruta, en donde seis sujetos armados desmantelaron tres quirófanos y se llevaron los equipos médicos. 

Baruta
Foto: Twitter

Pableysa Ostos, corresponsal de El Universal, informó a través de su cuenta en Twitter que seis sujetos entraron por emergencia, agredieron al vigilante y desmantelaron tres quirófanos. En la publicación se anexa un video en donde son visibles los delincuentes.

Baruta
Foto: Twitter

Por su parte el periodista, Luis Olavarrieta, colgó un video en dicha red social en donde se observa a los delincuentes armados ingresando a la sala del hospital.

De igual manera, el periodista Román Camacho agregó que los 6 delincuentes agredieron al guardia para posteriormente encerrar al resto del personal en la oficina de Admisión. «Se llevaron equipos de electroshock de la farmacia y desmantelaron los tres quirófanos». Mencionó que el Cicpc y PoliBaruta se trasladaron al sitio para dar inicio con las averiguaciones.

Estas son algunas de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Redacción: Jessika Grau / Noticias24 Carabobo

Baruta
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.