miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Robbie Williams anunció su primer álbum navideño

el primer volumen incluirá los clásicos navideños y el segundo incluirá las canciones originales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Robbie Williams anuncia su primer álbum navideño, titulado “The Christmas present”; saldrá a la venta el 22 de noviembre en doble vinilo, 2CD, 2CD Deluxe y digital.

El doble álbum navideño constará de dos volúmenes llamados Christmas past y Christmas future. Ambos incluirán canciones originales y versiones con colaboraciones estelares. Con un libreto de 12 páginas, camiseta, un calendario de adviento.

Asimismo, producido con su colaborador habitual Guy Chambers (Kylie Minogue, Tom Jones); escrito y grabado en varias ciudades.

Como, Londres, Stoke-on-Trent, Los Ángeles y Vancouver; “The Christmas present” es el decimotercer disco de estudio de Robbie Williams. Supone otro gran hito en la carrera de uno de los artistas más queridos del mundo del pop.

Igualmente, el cantante comentó, “estoy tan emocionado con mi primer álbum navideño. He hecho mucho en mi carrera, pero publicar este disco es un sueño hecho realidad”.

Además, Robbie Williams  anuncia álbum navideño y agregó, “hacerlo fue muy divertido y deseo que todo el mundo pueda escucharlo”.

Robbie Williams anuncia álbum navideño

Album navideño de Robbie Williams

Del mismo modo, el primer volumen de incluirá los clásicos navideños “Let it snow! Let it snow! Let it snow!”, “Winter wonderland” (con el coro LMA).

“Santa baby” con Helene Fischer, “The Christmas song” (popularizada por Nat King Cole); “Merry Xmas everybody” de Slade con Jamie Cullum y “It’s a wonderful life” con el mismísimo padre de Williams, Peter Conway.

Seguidamente, el segundo disco de Robbie Williams incluirá las canciones originales “Time for change”, “Home”; “Fairytales” con Rod Stewart y “Bad Sharon” con el campeón de boxeo Tyson Fury.

Así como, las versiones navideñas “I Believe in father Christmas” y “Christmas (Baby please come) home” con Bryan Adams. Por último, el 2CD Deluxe incluirá cuatro bonus, entre ellos el dueto “It takes two” con Rod Stewart.

Cabe destacar, que se realizará un espectáculo llamado “La Fiesta de Navidad de Robbie Williams”. Para el 16 de diciembre de 2019 en la Arena The SSE, de Wembley, Londres.

Por lo anterior, quienes adquieran algún producto de su tienda en línea, también obtendrán accesos exclusivos para el evento.

Continua leyendo: ¡Boda! Rafael Nadal le dio el sí a su «número uno»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes