martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Imbatible! Robeilys Peinado repite su triunfo en el Meeting de Budapest

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Robeilys Peinado conquistó este domingo el primer lugar, con un extraordinario salto de 4.56 metros, en el XIII Hopp Páradé 2017, que se llevó a cabo en Budapest, Hungría, desde el pasado 19 de junio.

Robeilys Peinado
Foto: Referencial

La información la dio a conocer la criolla a través de su cuenta en Twitter: “XIII Hopp Páradé 2017. La historia se repitió. Gracias Budapest”, escribió en la red social, acompañada de una imagen alusiva a la competencia.

El podio lo completó la representante de Eslovenia, Tina Sutej (4,30 metros) y la ucraniana Maryna Kylypko (4,20 metros), según resultados publicados en el portal web del encuentro.

La caraqueña viene de obtener el tercer lugar en la 56° edición del Ostrava Golden Spike, en la República Checa, prueba válida del World Challenge 2017 de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), con un salto de 4,55 metros.

También el pasado 23 de junio, la venezolana revalidó su título de campeona suramericana en Paraguay, con un único salto de 4,50 metros.

Además de estos logros, la caraqueña debutó este mes en la Liga Mundial con un salto de 4,65 metros que la hizo merecedora de seis puntos y el tercer lugar de competencia.

Peinado aseguró su cupo para participar en el Campeonato del Mundo que se celebrará entre el 4 y el 13 de agosto en Londres.

Con información de  AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes