jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Robert Vaughn falleció de cáncer a sus 83 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido actor, Robert Vaughn,  intérprete de “Napoleón Solo”, en la serie de TV estadounidense “El agente de CIPOL“, falleció este viernes a los 83 años tras padecer una leucemia aguda.

Robert Vaughn
Foto: Referencial

Así lo informó su agente Matthew Sullivan, “El señor Vaughn falleció en Nueva York rodeado de su familia“. Que entre ellos se encuentraba su esposa Linda, y a sus hijos Cassidy y Caitlin.

Entre los trabajos audiovisuales donde estuvo presente el actor, fue “The Young Philadelphians”, del año 1959, y fue tanto el éxito que estuvo nominado Óscar.  Igualmente, formo parte del elenco de la película de vaqueros “The Magnificent Seven”.

Pero su fama saltó una vez que una vez  que formo parte de la serie televisiva Napoleón Solo, y se convirtió en un éxito en la pantalla chica de Estados Unidos. Y al terminar esta etapa, regresó al cine, donde recreo a Steve McQueen en “Bullitt”.

Recientemente hizo de estafador en la serie de televisión británica “Hustle” y apareció brevemente en 2012 en la novela “Coronation Street”, también del Reino Unido.

Con información de Panorama

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes