viernes, abril 26, 2024
spot_img

Robert Vogu, creador del movimiento “Yo Elijo la Luz” compartió una tarde con los guacareños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una tarde de luz, llena de tranquilidad y momento para la reflexión fue lo que experimentaron los más de cincuenta visitantes que se acercaron la tarde del pasado sábado 26 de noviembre a la actividad saludable dirigida por el coach espiritual, Robert Vogu, desde el parque Simón Bolívar, en el sector Malavé Villalba de Guacara.

Vogu, quien nació en la ciudad de Valencia, pero vivió su niñez y adolescencia en el municipio Guacara, explicó que el propósito de traer la práctica de yoga y meditación “Yo Elijo la Luz” a la ciudad, es poder recordarles a las personas sobre el poder del amor, autoestima, autoconocimiento y sanación que existe en el interior de cada ser.

Robert Vogu Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Hoy ha sido un día totalmente mágico, este `Yo Elijo la Luz` en Guacara ha superado mis expectativas en muchísimas formas. Pudimos compartir tres meditaciones profundas, compartimos lágrimas y abrazos”, manifestó el coach espiritual, quien aprovechó además la oportunidad para agradecer al alcalde del municipio, Johan Castañeda, por tomar la iniciativa de traer el evento a la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Yo soy luz

Una vez finalizada la actividad, Fabiana Rodríguez, de la parroquia Ciudad Alianza expresó su satisfacción por el evento.

“Me enteré por las redes sociales y decidí venir porque yo soy luz, me pareció maravilloso porque fue como drenar de energía, esperamos se hagan más seguido porque sirve para el crecimiento de todas las personas”, agregó.

También puedes leer: Lacava encendió la Navidad en la avenida Bolívar de Valencia (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes