sábado, abril 20, 2024
spot_img

Usuarios de Twitter recuerdan a Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 28 de noviembre, los usuarios de la red social de Twitter recordaron que hace seis años falleció el querido comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

En el 2014, el gran actor, comediante, dramaturgo, escritor, director y productor mexicano, además de ser el intérprete de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado murió en Cancún, México, a los 85 años debido a complicaciones respiratorias.

La carrera de Roberto Gómez Bolaños inició como creativo publicitario, siendo este el impulso hacia la radio y la televisión, durante la década de 1950. También, realizó diversos guiones de películas para Viruta y Capulina con lo que se inició como actor en 1960.

Su nombre artístico, Chespirito, se debe al director cinematográfico Agustín P. Delgado, quien le decía fonéticamente Chekspir, por la pronunciación españolizada del apellido de William Shakespeare.

Puedes seguir leyendo: Condecoración a Paul Gillman generó fuertes críticas

Al momento de su deceso, la viuda Florinda Meza, a través de sus redes sociales, escribió que «Esta vez no es un rumor, un invento, una broma.. Se ha muerto mi esposo Roberto Gómez Bolaños (El chavo). Te amo mi vida».

A pesar del tiempo que ha pasado del deceso de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», muchos usuarios y fanáticos de sus distintos proyectos televisivos siguen recordando con afecto al hombre que por las tardes les sacaba una sonrisa con sus ocurrencias en la vecindad del Chavo del 8.

Puedes seguir leyendo: Integrante de Jesse y Joy sufrió un terrible accidente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVPI Tv
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes