¿Robin bisexual?  Así plantea el nuevo cómic de Batman con sello español

311
Robin se declara bisexual - Robin se declara bisexual

El inseparable compañero de Batman, Robin se declara que es bisexual en el nuevo cómic de DC, en el cual trabajaron los españoles Belén Ortega y Alejandro Sánchez.

Por años, al personaje de Robin le decían el “chico maravilla”, pero ya la polémica fue develada en la sexta entrega de “Batman: Urban Legends”.

Desde el pasado martes 10 de agosto, se comenzó a vender la nueva historia. En sus capítulos, Tim Drake, una de las identidades de Robin, aceptó la cita que le propone Bernard.

A través de su cuenta en Twitter, la ilustradora española Belén Ortega comentó que ha sido “abrumador” leer todos los comentarios; ya que los internautas han expresado su amor.

También, Ortega incluyó en su tuit la bandera arcoíris, representando la comunidad LGBTQ y agregó a la red social algunos de sus bocetos para este cómic.

Por su parte, el español Alejandro Sánchez tuvo la batuta de darle color al sexto volumen de “Batman: Urban Legends”. En cambio, Meghan Fitzmartin se encargó del guión.

En las redes, Fitzmartin aseguró que “Mi meta escribiendo siempre ha sido y siempre será mostrar cuánto te quiere Dios”. Además, recordó a sus fans que se les quiere más allá de cuál sea su orientación sexual.

Por lo visto, la diversidad continúa así abriéndose paso en el mundo de las viñetas; porque, el pasado marzo, Marvel presentó al primer Capitán América como pertenecer a la comunidad LGBTQ.

Puedes seguir leyendo: ¡Britney Spears es libre! Padre renuncia a su tutela después de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»