jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Robin bisexual?  Así plantea el nuevo cómic de Batman con sello español

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El inseparable compañero de Batman, Robin se declara que es bisexual en el nuevo cómic de DC, en el cual trabajaron los españoles Belén Ortega y Alejandro Sánchez.

Por años, al personaje de Robin le decían el “chico maravilla”, pero ya la polémica fue develada en la sexta entrega de “Batman: Urban Legends”.

Desde el pasado martes 10 de agosto, se comenzó a vender la nueva historia. En sus capítulos, Tim Drake, una de las identidades de Robin, aceptó la cita que le propone Bernard.

A través de su cuenta en Twitter, la ilustradora española Belén Ortega comentó que ha sido “abrumador” leer todos los comentarios; ya que los internautas han expresado su amor.

También, Ortega incluyó en su tuit la bandera arcoíris, representando la comunidad LGBTQ y agregó a la red social algunos de sus bocetos para este cómic.

Por su parte, el español Alejandro Sánchez tuvo la batuta de darle color al sexto volumen de “Batman: Urban Legends”. En cambio, Meghan Fitzmartin se encargó del guión.

En las redes, Fitzmartin aseguró que “Mi meta escribiendo siempre ha sido y siempre será mostrar cuánto te quiere Dios”. Además, recordó a sus fans que se les quiere más allá de cuál sea su orientación sexual.

Por lo visto, la diversidad continúa así abriéndose paso en el mundo de las viñetas; porque, el pasado marzo, Marvel presentó al primer Capitán América como pertenecer a la comunidad LGBTQ.

Puedes seguir leyendo: ¡Britney Spears es libre! Padre renuncia a su tutela después de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes